lunes, 25 de junio de 2007

Conclusión: Camino de Santiago 2007 (Sant Jean-Pied-de-Port - Santiago)




Ahí estoy en Hospital de Órbigo...

Bueno, el caso es que al terminar el Camino estaba tan cansado que no quería pensar en darme otro palizón en mucho tiempo, ni en volver a hacerlo, ni siquiera por otro recorrido de los muchos que hay.

Pero una vez hecho y pasado un tiempo, resulta que no dejo de pensar en lo que he vivido y en lo bien que lo he pasado. Me conecto a los foros, a las páginas que hablan del Camino y veo con que ilusión se plantean los futuros peregrinos el comienzo... justo lo que me pasaba a mí y a mis compañeros Javier y David.

Así que, si otro año me da por ahí, pues a hacerlo de nuevo y a disfrutar. Y quien se lo esté pensando...que no lo deje para más adelante, es duro pero muy satisfactorio.


No hay comentarios: