sábado, 5 de abril de 2008

Nueva aventura. Mayo 2008 desde Burgos



El año pasado, al acabar el recorrido del Camino iniciado en Sant Jean-Pied-de-Port dije: no lo vuelvo a hacer ni harto de ginebra, al menos en mucho tiempo. Estaba agotado, aunque muy contento.

He tenido que beberme una garrafa de Larios y mermar mis pocas facultades mentales para ser capaz de plantearmelo de nuevo.

Buena culpa de ello la tienen mis dos amigos y compañeros de viaje Juan y Julio, cuyos blogs apunto aquí (http://jzugasti.blogspot.com y http://jcfp.blogspot.com) ya que prometen ser lecturas muy interesantes.

Iremos apuntando cada una de las tres visiones de lo acontecido desde que iniciemos el Camino, en Burgos, el día 26 de abril, hasta el 3 de mayo, fecha en la que pretendemos llegar a Santiago.

10 comentarios:

Juan Zugasti dijo...

Con estos compañeros con los que te has asociado es lógico que volvieras a hacer el Camino. Y lo harás más veces. Y más hazañas, que a nuestras edades lo son. Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes. Al ataquerrrrrrrrr

Mamá pata y patitos dijo...

¡¡¡Que la suerte te acompañe!!!
(que la vas a necesitar para aguantar a tus dos compañeros)

Hector dijo...

luis, te recuerdo que las iglesias son lugares de oración, y aunque hay gente que reza con los ojos cerrados no es lo mismo que echarse la siesta .

El macho ibérico/alcarreño dijo...

Mientras te cobijes bajo el manto protector del Santo, siempre te acompañará la luz y la clarividencia a pesar de la onerosa carga que supone rodearse de esos dos mentecatos que tú crees son amigos.

El mismo macho (jcfp) de antes dijo...

No se crean lo de la garrafa de Larios, es que habla en metáfora: se refiere a una botella de LEGENDARIO.

Juan Zugasti dijo...

¿Legendario? ¿Luis?. Dudo que nunca lo probara, o que si lo hizo se acuerde de ello

FLORENELCUÑAO dijo...

Que envidia me dais, podria decir que es envidia sana pero que coño de sana nada la envidia es envidia. A ver si engaño a tu hermana y me voy con vosotros.

Luis Enrique dijo...

Estaríamos encantados. Te lo ibas a pasar pipa. Si quieres que use los privilegios de hermano primogénito para convencer a la parte contraria de la parte contratante, o sea mi hermana, ¡hecho!

leonardo dijo...

luis,no tienes remedio, lo tuyo es sufrir por sufrir. Te he pedido buen tiempo, por lo menos para que te pongas moreno y no negro.Un abrazo.

mariadelao dijo...

Hola hola, estoy preparandome para hacer el camino a finales de Junio. Espero estar a punto para ese dia, lo que me da un poco de miedo es la preparacion mecanica, no tengo ni idea de arreglar la bici, bueno el pinchazo si, pero poco mas. ¿Habeis tenido muchas complicaciones por el camino?