domingo, 9 de mayo de 2010

Etapa 16. Viernes, 7 de mayo de 2010. Por fin la lluvia

Mala suerte... el ultimo dia amanece lloviendo y con algo de frio. Hoy son 64 km. y hay que hacerlos por carretera. No hay mas remedio.


Apuramos el paso para intentar llegar a Santiago a comer, pero no puede ser. Hay muchas subidas que fulminan la velocidad media.


Comemos despues de la subida de Ponte Ulla, muy bien por cierto. Nos ha dejado la lluvia y llegamos a Santiago con nubes y claros. Incluso algo de sol. 



Nos dan la Compostela y nos vamos a la casa rural que tenemos para el fin de semana.

Metemos todas las bicis en la furgo. Las chicas en la cabina y los demas como ilegales mexicanos en la caja, junto a los malocatones. A oscuras y sin saber por donde vamos, solo se nos ocurren maldades y risas.


Llegamos a una carretera cortada. Al otro lado esta la finca que buscamos, pero hay que dar la vuelta. Cuando aterrizamos, la familia de Jose Luis habia llegado.



Teoricamente, mañana ibamos a pedalear desde Negreira hasta Muxia, pero lo vamos a hacer motorizados. Va a seguir lloviendo.


Nos acomodamos y mientras pasamos por la ducha y demas, van llegando Juan, Maria Jose y familia, Alvario, Marian y familia y la familia de Julio, Ana y los niños.

Gran alegria en el reencuentro, especialmente con Juan y Marian. Nos ponen la cena y pasamos un gran momento de risas y anecdotas.


A las 3 de la mañana ha habido un esnucamiento colectivo. En mi caso, me he dejado la camara en el salon, como estaria, que no la suelto ni para ir al baño.

No hay comentarios: