jueves, 28 de abril de 2011

Etapa 0. Jueves, 28 de abril de 2011. Creo que empezamos con chorreras.

Madrid-Sevilla

Querido Leo, 

Esta es mi primera incursión en el blog para esta nueva temporada y mi primera petición es para ti. Por favor, habla con los sesudos de tu trabajo en Meteorología y diles que truquen el ordenador cuanto antes. Las previsiones en Sevilla para los próximos días son de lluvia, y yo quiero huevos fritos encima del mapa. Sin mucho calor, pero huevos fritos.

Mira a ver si pueden hacer lo mismo para Nueva York, que también me interesa.

La segunda petición es para Santiago, el santo, no para mi compañero de curro. Es para que ya que no vamos a llegar a darle la plasta este año, porque nos quedamos en Salamanca, tapeando en la Taberna Celta, como compensación, haz que el bicigrino Maese Pani, de los Paniagua de toda la vida, se reponga de sus lesiones cuanto antes y nos siga dando mucha guerra en próximas salidas bicicleteras.

Si no es mucho abusar, pues que al resto de la parroquia, que no va a venir este año con nosotros (Julio, Lucía, Alex, Marian), les vaya bien y nos esperen a la vuelta con los brazos abiertos, sanos y salvos (y con unos botellines en la mano, que tampoco estará mal). 

Si se animan, junto al resto de familia (Yolanda, María José, niños), que vengan a Salamanca a pasar el fin de semana que llegamos, supuestamente, ya que cabe la posibilidad de que nos quedemos en Sevilla una semana a pasar la feria de abril y el último día cojamos un autobús a Salamanca para cubrir el expediente.

Ya veremos, dijo un ciego.







2 comentarios:

Mamá pata y patitos dijo...

Cuenta con nosotros para recogerte en Salamanca ... o Sevilla .... aunque no tengo muy claro si habrá más gente recogiéndote que acompañándote en el Camino.

Buen Camino.

Anónimo dijo...

Si me hubieras avisado con tiempo algo se podría haber hecho, pero ya tenía peticiones de agua de varios agricultores, y esto va por riguroso orden de entrada......
Buenooooooo, a partie del martes, seco, seco.
ANIMO