sábado, 15 de octubre de 2011

Etapa 8 Jueves, 6 de octubre de 2011. Santiago de Compostela - Olveiroa

Es un poco extraño, porque habiendo llegado a Santiago, aún nos quedan dos etapas. El albergue de San Lázaro es muy recomendable, nos vamos, no muy pronto... 

Pasamos por la plaza del Obradoiro y salimos por la calle que sale al lado del hostal Reyes Católicos.

Enseguida se sale a un bosque. Hay niebla y algo (retomo el correo por la mañana porque me quedé tieso ayer antes del paréntesis) de frío pero se camina bien.

El día no puede ser mejor, no hace calor, el cielo semicubierto, bosques y más bosques. El único inconveniente, por poner uno es que nos hemos tenido que bajar a empujar 20 ó 25 veces. Eso nos ha agotado. Hemos parado a comer un bocata y hemos charlado un buen rato con una irlandesa muy simpática que lleva un mes caminando. Nos hacemos fotos y nos despedimos. Luego hemos aguantado a base de acuarius y chocolate.

Para colmo no había alojamiento en Olveiroa y hemos tenido que retroceder para poder dormir bajo techo.
 
Bien,  porque  el pestazo a vaca del pueblo entero era casi insoportable y aquí hemos estado muy bien, a solo 1,6 km. Están en pleno riego de campos con abonos. Eso no se arregla ni lloviendo Chanel nº 5 durante dos meses.


Comentario de Mamá Pata y patitos
... Se debe hacer muy raro tocar pared en Santiago y continuar cuando habeis terminado ya tantas veces (que ya van unas cuantas)  el camino allí.
 
Espero que cuando llegueis a Finisterre no quemeis las bicis ... solamente las zapatillas ...
 
 
¡¡¡Seguís siendo unos campeones!!! ... Enhorabuena y besos

No hay comentarios: