jueves, 30 de abril de 2009

Etapa 6. Jueves, 30 de abril de 2009. De Fonsagrada a Lugo









Según nos levantamos, nos saluda la lluvia. Nos vamos lloviendo y no tenemos otra cosa que lluvia, viento en contra y temperaturas que no pasan de los 10º ni aunque empujemos el termómetro (con lo que la sensación térmica es parecida a la de Moscú, cero grados, o sea, ni frío ni calor). Como uno es optimista, se echa crema solar por la mañana, pero hoy me he debido tocar el ojo y ha empezado a picarme de tal forma que no veía a más de 20 metros de distancia. Me quito las gafas y me atiza el agua en toda la cara.

Bien, el caso es que hemos penado hasta las 15:00 que ha dejado de llover. Hemos parado en un bar para cambiarnos de camiseta, calcetines, meter periódicos en las zapatillas para quitar la humedad (estaba todo empapado) y comer algo ligero.

A partir de ahí, hemos tomado el Camino, en vez de seguir por carretera y ha sido la alegría del día porque, aparte de dejar de llover, el paisaje ha sido maravilloso. Al final hemos llegado a Lugo con un par de horas de antelación sobre los días anteriores y después de esta crónica nos vamos a poner como el quico con el pulpo local, joder, que nos lo hemos ganado.

1 comentario:

el hombre del tiempo dijo...

bueno muchachotes, hoy me he enfadado en mi curro y espero que lo que os queda lo hagais con un tiempo lo más agradable posible,(de nada).
leyendoos, no puedo creer que solo ganeis unas simples indulgencias, pedid algo más, pues os lo mereceis. Un abrazo.