sábado, 3 de mayo de 2008

Etapa 7. Viernes, 2 de mayo de 2008. Samos - Casanova (Bolboreta)









Dice Juan que a las 7:00 nos han puesto cantos gregorianos. No me he enterado. Había cogido el sueño de nuevo después de haberlo interrumpido unas 1500 veces esta noche. Al despertar, dice un sevillano que un alemán estaba enfadado por los ronquidos, dice "se ha cabreado porque no me entendía, porque yo ronco en español".

Nos vamos a por la bicis, que estaban en un garaje y luego a desayunar. Nos ponen una bandeja de tostadas y un montón de mantequillas-mermeladas-aceite. Una gozada.

Cruzamos Sarria y al salir paramos en un mesón, en donde pedimos pulpo. No hay, es pronto. Nos dice la hija, una preciosidad, "si hubiérais llamado...", y Juan "si hubiéramos tenido el teléfono" y yo "hubiéramos llamado, pero no para el pulpo". La madre se ríe. Juan aprovecha para sacar la cámara y pasarse detrás de la barra, como ya es costumbre, para hacerse una foto con la niña... (30 añitos de niña, por lo menos)".

Al salir a servirnos aprovechamos a hacernos fotos con ella, al grito de "no vamos a hacer foto a lo verde solo, también a los monumentos".

Se suceden paisajes perfectos. El día una maravilla y la luz preciosa. Me voy quitando capas de ropa porque hace calor.

Hemos reservado un albergue-casa rural en Casanova (Bolboreta). Un lujo porque nos dan una habitación para nosotros tres, con baño y desayuno.

Al llegar al sitio todavía no me lo creo, 70 km de recorrido en Galicia, que machada. Si esto está 3 km más lejos pido una ambulancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campéon.

Gestas como la vuestra son la fragua en la que los aceros de nuestro espíritu forjan su temple para afrontar con más éxito los compromisos y objetivos futuros.

En las próximas oportunidades en las que salga contigo comentaré antes de hacerlo a mis familiares y amigos con orgullo y admiración que "salgo a acompañar a todo un campeón que me deje pedalear a su lado y me hace el honor de compartir su sabiduría para afrontar yo con mayor tranquilidad las futuras etapas de mi atribulada existencia".

Hasta pronto,

PiterChampin

Anónimo dijo...

Bueno después de lo que ha dicho el PiterChampion, ¡Cómo pa decir algo!
En fin, que ¡muchas felicidades! por la gesta realizada.
Bienvenidos a casa.
Yolanda.
Por cierto Luis, una vez está bien (por lo desconocido), dos (no está mal, por acompañar a los amigos), pero TRES......... SERIA VICIOOOOO