sábado, 9 de mayo de 2009

Etapa 10. Epílogo Camino del Salvador y Camino Primitivo

Creo que estos Caminos (Salvador y Primitivo) son especiales por muchos motivos. Quizá incluso más espectaculares que el Camino más tradicional, el Francés, sin despreciar lo más mínimo a este último.

Y creo también que no lo repetiré: demasiado duro. Aunque de aquí a un año y con una buena lobotomía, quien sabe.

Solo me queda dar las gracias primero a los amigos y compañeros bicigrinos, empezando por la última incorporación al grupo ciclista: el señor "bread & water", o sea, José Luis Paniagua, que con su sabiduría castellana ha sido un referente. Ha ido desgranando perlas constantemente. Su fino humor ha sido una maravilla. A PiterChampion, que ha estado velando por todo el grupo, como papá pitufo, aún estando tocado de la rodilla y tirando en las cuestas como solo él puede. A Juan, que no ha perdido el buen humor incluso cuando peligraba su Camino debido a un problema serio en la bicicleta y además iba dando ánimos constantemente. A Julio, que aunque sea el pitufo gruñón del grupo y a veces la máquina generadora de todos los vientos, es un placer contar con su presencia.

También a todos los que en presencia o mediante el blog, correo o teléfono han estado dando ánimos al grupo.

No quiero olvidarme de José Manuel y de Eva, a los que hice referencia en la primera etapa. Compañeros de trabajo a los que quería.

Un abrazo o un beso según a quien le toque.

No hay comentarios: