Viaje sin percances hasta Sevilla, salvo el bocata de tortilla española que nos endiñaron en el sitio que paró el autobús. No he comido otra tortilla más mala en mi vida. Parte de la misma ha terminado en una papelera de Triana. Estaba mala hasta la cerveza. Hay que ser mantas.
Nada más aterrizar en Sevilla se pone a llover, pero el albergue está cerca y llegamos enseguida. Al principio dudamos si nos habíamos metido en una marisquería, pero no, era el albergue. Todo lleno de mujeres vestidas de folclóricas.
Nos vamos al centro, caemos en un bar de una portuguesa de la que el Pani no recordará la cara. Luego a la feria. Doscientos millones de casetas y todo el mundo repeinado, engalanado y peripuesto. Las mujeres de Sevilla preciosas.
Nos volvemos a Triana a cenar y como diría Julio, "aquí estamos, tan normal", con medio shock después de ver tanta belleza junta. Se visten de faralaes hasta las guiris. Esto es un sin vivir.
11 comentarios:
Luis... eso sí que es una buena forma de empezar el Camino!! En la feria con dos güe...!!
Mucha Suerte y un abrazo!!
Isidro
P.D.
En serio lo de las mujeres?? Yo voy por allí casi todas las semanas y no me fijo... jejej.
Oye Luis, tengo una duda con la cara de la portuguesa ...llevaba velo, era demasiado fea..o es que quizá tenía los faros delanteros con las largas puestas y quedásteis deslumbrados...no se porque me inclino a pensar en la última posibilidad..
Bueno, lo de las sevillanas en ti no me extraña..porque hasta las de ICM vestidas de calle te ponen..asi que ..
Suerte y hasta pronto..
Espero que el tiempo os haya respetado por ser el primer día del Camino. Y a ver si al entrar en tierras extremeñas os echais un gorrinito en las alforjas (para la necesidad).
¡Ánimo!
Majestad, procure Ud. cuidarse muy mucho de la nociva presencia del vulgo populacho, que pudiera en un descuido de su serenísima presencia acercarse en demasía y tratar de irse al catre de Ud. para ganarse el título de concubina o favorita en los próximos años.
Las mujeres son de la piel del diablo y ha de cuidarse de ellas en todo momento.
Por lo demás, cuídese también de las ingestas de alimentos de dudosa procedencia, no sea que se indisponga de forma alarmante y perniciosa y tengamos que mandar la carroza real a buscarle.
De recuerdos al Sr. Pani de parte de todo el servicio de Palacio y hágale observar igualmente el protocolo de seguridad del bicigrino.
Atentamente le saluda su humilde lacayo.
PiterChampion
Las "muyeres" ni tocálas. A la bici que te queremos ver en Zamora.
Animo y un beso
Yolanda
Pues viendo lo que os va a tocar mañana de camino como etapa inicial, iros preparando que hasta las once de la noche no vais a llegar a Almaden.
Mucha fuerza y que sepais que os empujamos por detras de la tija.
.Luis....haber si con el rebujito...vais a llegar a Fatima...en vez de a Santiago...cuidadin con la etapa de salida de Sevilla y con esa Feria y Mariscos varios
Vaya, vaya, con las sevillanas. No se nos despisten, caballeros!! Tienen que llegar frescos por lo menos hasta Zamora... Un fuerte abrazo.
Vamos muchachos, que ya teneis que estar a tope con la etapa de cada día.
Mucha fuerza para dar a esos pedales.
J. Castillo (ICM)
este año no te quejarás de la climatología, buen solecito para que no te resientas de tu biela pocha
Yo me incorporo hoy a la ruta de los blogs . Mucho ánimo chicos y cuando prepareis los mariscos nos vemos.
ANA
Publicar un comentario