sábado, 2 de mayo de 2009

Etapa 7. Viernes 1 de mayo de 2009. De Lugo a Arzua






Hoy ha sido una de las mejores etapas. Larga pero muy bonita. Lo primero el tiempo. Fantástico. Para ir en manga corta (los demás porque yo no me quito el sayo hasta el 40 de mayo). No hemos madrugado y nos hemos entretenido en Lugo. Viendo y sellando en la catedral.

Después ha sido un subir y bajar cuestas sin parar. El paisaje, una maravilla. Nos hemos hinchado a hacer fotos. En las bajadas y las curvas, no me fio del estado de mis frenos, y le voy dando toques, más que todo porque quiero volver a Madrid con los dientes de serie.

Hemos parado en San Román para picotear algo. Luego dirección Melide. Allí nos hemos visto con la familia de Juan y Pedro y nos hemos metido entre pecho y espalda unos pulpos. Como en el albergue oficial no nos dejaban volver más tarde de las 22:00 hemos venido a uno privado de Arzúa, que nos permite ir a cenar con la familia y volver más tarde. Nos han dejado una llave por si nos pasamos de las 00:00.

En fin, esto se acaba. Mañana nos quedan unos 40 km. para entrar en la plaza del Obradoiro con nuestras camisetas conmemorativas de este año. Casi toda la familia Zugasti estará allí con las mismas camisetas y si hubieran querido una pancarta de 2 x 4 metros, que estos son capaces de eso y mucho más.

2 comentarios:

eduardo dijo...

Bueno chiquete, otro año mas que lo consigues . Cada año poneis el liston mas alto y siempre lo pasais con nota alta.

Enhorabuena.
Edu

el hombre del tiempo dijo...

Como vereis, al final lo he conseguido, lo del tiempo digo, ¿no?.
Colorín colorado el camino de este año se ha acabado. Enhorabuena.
Al año que viene teneis que hacer el camino del esquimal, pasando por el Polo Norte, para que no os falte de nada en vuestra experiencia de caminantes.