sábado, 15 de octubre de 2011

Etapa 5. Lunes, 3 de octubre de 2011. Lourenzá - Gontán (Abadin)

Hemos madrugado en Lourenzá. A las 7:30 estábamos arriba para intentar no pasarlas demasiado canutas uniendo subida+calor. 

El paisaje de Lugo ya lo conocemos del Camino Primitivo. Por aquí también es espectacular y para que así sea es a base de siempre lo mismo: por cada 10 segundos de bajada, 10 minutos de subida. 


En un pueblo de 13 habitantes, una señora nos ha llenado los tanques y nos ha indicado la ruta.
 

Lástima, en menos de 10 km, en Gontán, bajando, Carlos se ha encontrado con un mosquito de Bilbao. 

Resultado: clavícula rota, bici camino de Madrid por MRW, y él por tren, autobús o avión, lo que más cuadre. Del bicho no os puedo dar referencias. Estará celebrándolo con los colegas presumiendo de haberse cargado a un ciclista.

Ya le he dicho a Carlos que el insecto estaba contratado. Era muy humillante que un primerizo nos sacase 20 cuerpos en cada cuesta.
 


Nos quedamos en el albergue, que está muy bien, primero esperando noticias y luego confirmando lo que indico más arriba. Carlos estaba disfrutando.... qué se le va a hacer. Al Camino hay que venir con la idea de tener que volver al siguiente día por cualquier cosa. Habrá otras oportunidades. Seguro.

Está claro que el Sr. Paniagua y yo empezamos o acabamos los caminos en pareja....

Comentario del Sr. Chapas
 
Pero bueno, ese hoooooombre, que se ha roto para siempre! ¿No quedamos en que cuidabais de Carlos como si fuera un hijo? ¡Qué digo un hijo, una hija adolescente que va a su primer baile! Maldita sea.

Tengan Uds. sumo cuidado en las etapas restantes, que ya hemos preparado el viaje para ir a buscarles y no queremos renunciar al paseo.

Abrazos.

Pedro

Comentario de la Sra. Martín Cordero


¡¡¡no sabeis la envidia que me dais!!! aunque solo hace 2 meses que estuvimos por allí ... ¡¡¡se me hace eternos!!!
 
... y debeis decir la verdad ... ¡¡empujasteis a Carlos para quedaros solos!!!!
 
Besos y que no sufrais mucho (aunque parece que el sufrimiento se os olvida en cuanto os tomais una cervecita)

No hay comentarios: