sábado, 15 de octubre de 2011

Etapa 7. Miércoles, 5 de octubre de 2011. Sobrado Dos Monxes - Santiago de Compostela

Ayer por la noche, después de cenar, vimos que abrían a las 8:30, para desayunar, así que especulábamos con la mejor hora para poner el despertador. Las 7:45 parecía buena hora. A las 22:00 viene kurosaba, el monje japo (no soy japo, soy coreano, puso en el libro de visitas, pero podía pasar por japo). Buenas noches, good night, mañana a las 7:30 gran fiesta. Apaga y se va. 

Un rato después, cuando estábamos en el mejor sueño: Buenos días, good morning, son las 7, a las 7:30 empieza la misa...

El Sr. Paniagua dice, ¡la madre que le pario, no me levanato hasta que no me traigan a la cama el café y los churros!. ¡Y qué coño hacemos a estas horas los ciclistas si no se ve y no hay nada abierto....la madre que le parió al japo!

Joder, dice un ciclista gallego, y ¿dónde está la fiesta?. ¡Nos han engañado!.

Me dice el Sr. Paniagua, vete al otro baño, que aquella alemana te quiere apedrear del concierto que has dado esta noche.

La alemana, como venganza nos deja la puerta abierta y como el japo nos puso de maeses porteros pasa un frío del carajo.

Total que salimos antes de las 8:00 con idea de que todo estuviera cerrado. Afortunadamente a la salida del monasterio nos estaban esperando dos croasanes familiares y sendos cafés.
 
Nos vamos. Hace frío porque hay una niebla densa que nos cala los huesos.

Tiramos hacia Santa Irene, como estaba previsto. Buen firme, alguna subida ligera y buen ritmo.
 
A las 11:30 habíamos hecho más de media etapa y casi habíamos llegado a enlazar con el camino francés.
 
Luego, con el calor y el cansancio acumulado, se nos ha hecho más lento y tedioso.
 
Paramos para comer un bocata y llegamos a Santiago antes de las 15:00, lo cual nos permite lavar, descansar, ir a por la Compostela....
 
Estamos cansados y con la sensación rara porque hemos llegado pero aún nos faltan dos etapas.

Comentario del Sr. Fernández Pastor


¡Corre, Forrest, corre!

No hay comentarios: